viernes, 6 de marzo de 2015

11-1 (bis)

Revuelvo en los cajones buscando algo diferente de lo que encontré ayer
pero están los mismos calzoncillos
las mismas medias rotas
a misma pila de remeras negras
revuelvo los discos buscando algo que apenas intuyo
los de siempre siguen revueltos, y el resto dentro del celofán
miro el celular
(para ver si me perdí de algo en los dos minutos que estuve en el baño)
nadie lo intentó.
y va quedando limpia la mesa
transparente la botella
el colchón se empieza a mostrar más mullido
como si buscara merecer un abrazo
y la almohada me llama
pibe, son las cinco
te quedan dos puchos
el quiosco esta cerrado
mañana todo vuelve a empezar
y le digo que no
que se vaya bien a la mierda
que me importa un carajo todo ese asunto
que soy un hombre libre,
y que hago lo que quiero
y la habitación estalla en una carcajada
y hasta las pelusas acumuladas debajo de la cama se ríen de mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario